• Regístrate
Estás leyendo: Policía detiene a ladrones, hiere a uno
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:04 Hoy

Policía detiene a ladrones, hiere a uno

La Secretaría de Seguridad Pública de León detuvo a dos hombres que aparentemente intentaron ingresar a una vivienda ajena y en su huída dispararon contra policías.

Publicidad
Publicidad


La Secretaría de Seguridad Pública de León detuvo a dos hombres que aparentemente intentaron ingresar a una vivienda ajena y en su huída dispararon contra policías, uno de los elementos resultó lesionado por impacto de arma de fuego en una pierna por parte de un elemento de Policía Municipal.


Los hechos se dieron alrededor de las 14:40 hora en la calle Eduardo Zamacas, en la colonia Maravillas del municipio de León y fueron comunicados al sistema de emergencias 911.


Elementos de la policía llegaron al lugar y encontraron a tres hombres saliendo de la vivienda antes mencionada, que presuntamente habría sido allanada por los individuos quienes intentaron huir al tiempo que dispararon.


Los policías respondieron al fuego y lesionaron en el muslo derecho a uno de los involucrados, uno más fue detenido metros adelante y el tercer involucrado logró huir.


El lesionado se identificó como Rodrigo “N” y quedó detenido con resguardo de Policía Municipal en lo que le brindan la atención médica, mientras que el detenido dijo llamarse David “N” de 37 años y fue presentado ante las autoridades correspondientes.


Se aseguró un arma de fuego casera calibre 22 y siete cartuchos útiles, así como una motocicleta Kurazai, roja con negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.