• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Coahuila impide acceso a debate a legisladores del PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:44 Hoy

Policía de Coahuila impide acceso a debate a legisladores del PAN

La Policía de Coahuila impidió la entrada al debate a los diputados del PAN, Marko Cortés, Jorge López Martín y Karla Osuna, y a la senadora Silva Garza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A pesar de tener invitación al debate de los candidatos al gobierno de Coahuila, elementos de la Policía Estatal impidieron la entrada a los diputados del PAN, Marko Cortés, Jorge López Martín y Karla Osuna, así como a la senadora Silva Garza

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Marko Cortés dijo que "en Torreón, la Policía Estatal no nos permitía el acceso al debate con Guillermo Anaya. Este es el gobierno represor de los Moreira".


En el video se escucha una voz de mujer que le grita a los policía "es un diputado, éste es el ambiente de Rubén Moreira, cacique".


En tanto que el diputado Jorge López Martín le dice a los policías "espérame yo vengo con la senadora (Karla Osuna), soy diputado federal"; sin embargo, los agentes le responde que "da igual, no pueden entrar aunque sea diputado federal".


Cortés dijo que "para accesar al debate fue necesaria la intervención de funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila".

El grupo parlamentario del PAN condenó la agresión contra sus compañeros de bancada.


Hoy en Coahuila se celebró el segundo debate entre Miguel Ángel Riquelme Solís, del PRI; Guillermo Anaya Llamas del PAN; Armando Guadiana Tijerina de Morena; Mary Telma Guajardo del PRD; José Ángel Pérez Hernández del PT; y los independientes Luis Horacio Salinas y Javier Guerrero García, donde presentaron sus propuestas en materia de desarrollo económico, finanzas públicas, transparencia y rendición de cuentas y desarrollo social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.