• Regístrate
Estás leyendo: Policía atiende a niño tras muerte de su madre en CdMx
Comparte esta noticia

Policía atiende a niño tras muerte de su madre en CdMx

La mujer de 45 años sufrió un paro cardiaco al interior de una tienda en Tacubaya, por lo que el uniformado cuidó del menor mientras se presentaba un familiar.


Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxilió a un niño luego de que su madre perdiera la vida al interior de una tienda en la zona de Tacubaya.

En una tarjeta informativa la dependencia informó que el uniformado, identificado como Arellano Díaz Luis Alejandro, acompañó al menor y le dio agua y comida mientras se presentaba un familiar.

Una empleada del establecimiento ubicado entre las calles Jalisco y Mártires de la Conquista dijo que la mujer ingresó para realizar una compra y momentos después se desvaneció, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo médico.

“Momentos después arribaron al lugar paramédicos quienes diagnosticaron el fallecimiento de la mujer a causa de un paro cardiaco”, precisó la dependencia.

Al lugar llegó el esposo de la mujer de 45 años, quien se hizo cargo del menor.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.