• Regístrate
Estás leyendo: Policía asegura mariguana y cocaína en vecindad de Tepito
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:19 Hoy

Policía asegura mariguana y cocaína en vecindad de Tepito

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF detuvieron a dos personas por la presunta venta al menudeo de 7.9 kilos de mariguana y 1.4 kilos de cocaína, en la calle Jesús Carranza.

Publicidad
Publicidad

En un operativo, policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aseguraron casi 8 kilos de mariguana y 1.4 kilos de cocaína, que eran vendidos al menudeo por dos personas en una vecindad de Tepito, en la calle Jesús Carranza número 41.

En esa calle, casi esquina con Estanquillo, en la colonia Morelos, Julio César Arenas Romero fue sorprendido cuando comercializaba enervante en la vía pública, quien al verse descubierto, corrió al interior del inmueble.

Policías persiguieron a Arenas Romero y lo detuvieron en el área común de esa vecindad, donde Leonor Olvera Díaz tenía en una mesa de plástico vitroleros y especieros con diferentes letreros, en los que se exhibía la mercancía, la cual resultó ser mariguana y cocaína.

La PGJDF informó también en un comunicado que fueron aseguradas bolsas con mariguana sativa, una báscula y dinero en efectivo, producto de la venta, lo cual junto con los detenidos, probables responsables, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La dependencia precisó que fueron asegurados 11 especieros, 6 vitroleros y 3 bolsas que contenían 7 mil 792 gramos de mariguana, así como 99 pequeños paquetes con mil 400 milígramos de cocaína.

Por el peso total de la droga, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo remitirá el expediente, lo asegurado y a los probables responsables a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.