• Regístrate
Estás leyendo: Polémica por tiroteo en Naucalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:59 Hoy

Polémica por tiroteo en Naucalpan

El municipio señala que, en persecución luego de un intento de robo, asaltantes dispararon al aire; sindicalistas dicen que fue un ataque contra sus instalaciones. La Fiscalía ya investiga.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Justicia estatal inició una investigación ante la denuncia de representantes del Suteym, derivado de un presunto ataque llevado a cabo la tarde de este jueves en sus oficinas locales del sindicato en Naucalpan.

Por su parte, fuentes del ayuntamiento informaron que de hecho los disparos fueron realizados por delincuentes que huían de la policía municipal, luego que intentaron asaltar una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calle Valle de Solís.

Según el reporte dado a conocer por la oficina de prensa de David Parra Sánchez, líder sindical, los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en las calles Valle de Jilotepec y Valle del Solís en el fraccionamiento El Mirador.

El comunicado de Parra señaló que los testigos escucharon varios disparos que impactaron la reja y una camioneta color negra, estacionada sobre la vialidad.

La policía municipal confirmó que todo inició porque sus elementos se percataron del intento de asalto en un establecimiento cercano por presuntos delincuentes, por lo que se aproximaron al lugar evitando el robo y provocando la fuga de los sujetos, quienes en su huida realizaron disparos y lograron escapar en un auto y una motocicleta

Al parecer, los disparos impactaron en un par de vehículos estacionados en la vía pública.

Fuerzas policiacas acudieron al sitio, que fue acordonado, donde autoridades de la Fiscalía recogieron 9 casquillos percutidos calibre nueve milímetros e iniciaron la carpeta de investigación

TLA/NAU/00/MP1/115/09857/17/11.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.