• Regístrate
Estás leyendo: Podrían grabarse 4 producciones más en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:18 Hoy

Podrían grabarse 4 producciones más en Durango

El secretario de Turismo en el Estado señaló que se trata de tres con capital nacional y una más extranjera, sin embargo no reveló sus nombres hasta que estén confirmadas.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo en Durango, José Ángel Reinosa, dijo que durante el estreno de la serie "Texas Rising" se tuvo el reconocimiento de artistas y especialistas, lo que es un aliciente para que se pueda filmar una segunda parte.

El entrevistado comentó que en estos momentos se cuenta con la visita de cuatro proyectos a los que se les muestran los escenarios naturales y locaciones que puedan servir para las producciones, tres de capital nacional y una más extranjera.

Sergio Barraza, encargado de la promoción de las locaciones en la Secretaría de Turismo, realiza los viajes para que los productores conozcan los sitios en los que se puede grabar, esperando una respuesta favorable de su parte.

Señaló que no se darán a conocer los nombres de las cintas que se podrían grabar, hasta el momento que se cuente con un convenio de colaboración firmado.

"Estamos enamorando a los productores y directores sobre la ventajas que tiene Durango para filmaciones", dijo.

Por lo que respecta a la cinta "Guten Tag, Ramón", aseguró que este domingo se comenzará con una serie de presentaciones y con esto se dará a conocer Durango, pues es el sitio en el que se grabó gran parte de la película.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.