• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:22 Hoy

Poco interés de vendedores a 2 semanas de "El Grito”

Según la dirección de Comercio en Ciudad Valles, será cuando más cerca este la fecha que vendedores de comida y artesanías solicitarán permisos para comercializar sus productos.


Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

A 15 días del tradicional Grito de Independencia, la dirección de Comercio en el ayuntamiento de Cuidad Valles refiere que de 125, solo 35 espacios para vendedores han sido solicitados.

Como cada año, a partir de las 10 de la mañana serán cerradas a la circulación de vehículos las cuadras aledañas a la plaza principal de las calles Morelos, 5 de Mayo e Hidalgo.

Mencionó que en cuanto más se acerca la fecha es cuando llegan los vendedores, principalmente de comida y artesanías a pedir el permiso.

Según la dirección de Comercio, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y pirotecnia y que la instalación y entrega de permisos de los puestos es coordinado con Obras Públicas y Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.