• Regístrate
Estás leyendo: Poca probabilidad de lluvias el fin de semana para Torreón
Comparte esta noticia

Poca probabilidad de lluvias el fin de semana para Torreón

Habrá cielo medio nublado, temperaturas más cálidas entre los 19 y 36 grados y 20% de posibilidad de lluvia.
Publicidad
Publicidad

Cielo medio nublado y temperaturas entre los 21 y 36 grados centígrados están consideradas para los próximos tres días en Torreón. 

Según la información del Sistema Meteorológico Nacional, para hoy se espera una temperatura máxima de 35 grados, con vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora, además un 39 % de humedad. 

 Para el sábado 11 de agosto está pronosticada humedad del 40 % y una posibilidad del 20% de lluvia, mientras que para el domingo la humedad crece al 57% y la probabilidad de precipitación se mantiene igual. 

 En el reporte del portal de internet del SMN se pronostica que para el próximo lunes 13 de agosto un cielo mayormente nublado y tormentas eléctricas para el martes. 

Se prevé una temperatura mínima de 19 grados centígrados y máxima de 32, así como un 40% de probabilidad de precipitación. 

Las temperaturas superiores a 40 grados ya no se sentirán en La Laguna e incluso está descartado por la Conagua que se pueda alcanzar la media histórica de 44.8.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.