• Regístrate
Estás leyendo: Poca asistencia en misa de cardenal por partido de la selección
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:32 Hoy

Poca asistencia en misa de cardenal por partido de la selección

El encuentro entre México y Holanda contribuyó a la poca asistencia de católicos. Las pantallas en el centro se convirtieron en un sitio de plegarias. Piden que su selección haga historia.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Hoy la reunión fue en la parte de atrás y delante de la catedral metropolitana de Guadalajara. Los católicos se olvidaron de su compromiso de asistir a misa, lo dejaron para más tarde y sí gana México quizá no asistan.

Este medio día, la cita fue con la religión del fútbol. La misa presidida por el cardenal Francisco Robles Ortega registra muy poca asistencia a comparación a otras semanas, las filas en los confesionarios son nulas

El sonido del órgano y el coro opaca el sonido de la calle. Pero sólo es cuestión de acercarse a las puertas de ingreso para escuchar el alboroto y los gritos de “México”, “México”.

Las pantallas en el centro también se convierten en un sitio de plegarias. Piden que su selección haga historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.