• Regístrate
Estás leyendo: Poblano es baleado en Zacatelco, pidió atención médica por su propio pie
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:28 Hoy

Poblano es baleado en Zacatelco, pidió atención médica por su propio pie

Fue atacado mientras circulaba por la autopista Tlaxcala – Puebla a la altura del camino que conduce a la zona turística conocida como en Chatlal.
Publicidad
Publicidad

Mientras circulaba por la autopista Tlaxcala – Puebla a la altura del camino que conduce a la zona turística conocida como en Chatlal, ubicado en el municipio de Zacatelco, un sujeto quien dijo ser originario del estado de Puebla, fue baleado a bordo de su automóvil.

Tras sufrir el atentado logró manejar hasta llegar al Hospital Comunitario de Zacatelco, ubicado en la Sección Cuarta y por su propio pie pidió ayuda y atención médica.

De acuerdo con información recaba por este medio, el hombre tiene aproximadamente 34 años, viajaba en un Mustang color rojo con láminas XWS -35 -31.

Durante su trayecto fue alcanzado por un vehículo aún no identificado que abrió fuego contra él, pero logró esquivar los impactos y llegar con vida al nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), emprendieron un operativo para dar con el o los responsables.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.