• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores queman vehículos y comandancia en Libres
Comparte esta noticia

Pobladores queman vehículos y comandancia en Libres

Habitantes del municipio poblano exigían que les fuera entregado un presunto delincuente ante el supuesto temor de que autoridades lo dejaran en libertad; tras la negativa iniciaron el incendio.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de cien habitantes del municipio de Libres, Puebla, quemaron dos vehículos y las instalaciones de la comandancia local, luego de exigir que les fuera entregado un presunto delincuente, ante el temor de que fuera liberado.

Los pobladores salieron a la calle para protestar contra la inseguridad, y una vez frente a la comandancia pidieron que les entregaran al detenido para hacer justicia por propia mano.

TE RECOMENDAMOS: Pobladores frustran robo y linchan a cuatro en Puebla

Elementos de seguridad pública del municipio argumentaron que sería el Ministerio Público el que determinaría el futuro del presunto ladrón al que trasladaron al municipio vecino de San José Chiapa.

La medida desencadenó la ira de la población que comenzaron a disparar contra las instalaciones y a prenderles fuego.

Una de las unidades incendiadas pertenecía al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.