• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores de Acuitlapilco, Tlaxcala querían quemar vivo a un ladrón
Comparte esta noticia

Pobladores de Acuitlapilco, Tlaxcala querían quemar vivo a un ladrón

Su cómplice se dio a la fuga tras intentar asaltar a un transeúnte.
Publicidad
Publicidad

Lugareños de la comunidad de Acuitlaplico, municipio de Tlaxcala, lograron detener a un sujeto acusado de perpetrar un asalto a mano armada en contra de un masculino de corta edad. 

Al ser descubierto, fue retenido por los pobladores, lo amarraron a un poste y lo golpearon hasta que confesó ser originario de Jalisco, tener 16 años y en compañía de su cómplice que logró darse a la fuga, intentaron atracar a un transeúnte.

El sujeto fue castigado sobre la calle Zaragoza de la comunidad ya referida, lo desnudaron y descargaron su furia sobre él, hasta que las fuerzas policíacas lograron rescatarlo mediante un fuerte operativo.

Los ánimos se calentaron cuando le echaron un líquido presuntamente gasolina, lo intentaban quemar vivo por los hechos cometidos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) logró impedir un desenlace fatal, pero hasta el momento no ha emitido una postura oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.