• Regístrate
Estás leyendo: Población no aprovecha bolsa de trabajo electrónica
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:14 Hoy

Población no aprovecha bolsa de trabajo electrónica

El gobierno de Tampico, dentro de su página en internet abrió este vínculo entre la sociedad y las empresas a fin de crear las oportunidades de empleo.

Publicidad
Publicidad

Sin interés calificó el gobierno de Tampico a usuarios por no utilizar la bolsa de trabajo electrónica, a pesar de que en momento dado se dio la promoción suficiente para ser herramienta de primera mano para los buscadores de empleo.

El director de desarrollo económico, José Luis Ornelas destacó que en anteriormente se dieron en este sitio virtual 300 atenciones, luego de que el año pasado se lanzará la campaña de este programa de atención.

Explicó que la bolsa electrónica de trabajo que está en el portal que encabeza el actual trienio está tendiendo muy poco movimiento, pero que sigue vigente el plan de apoyo, donde empresas ofrecen vacantes.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.