• Regístrate
Estás leyendo: Plaza ya estaba ocupada antes del evento de AMLO, dice alcaldía de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:31 Hoy

Plaza ya estaba ocupada antes del evento de AMLO, dice alcaldía de Chilpancingo

El Ayuntamiento dijo que desde febrero a Coordinación de Divulgación de Ciencia y Medio Ambiente apartó la explanada para realizar sus actividades.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Chilpancingo informó que no otorgó el permiso para que el candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, realizara un mitin en la plaza Congreso de Anáhuac, debido a que ya se tenía programado un evento sobre medio ambiente.

De acuerdo con un documento publicado en redes sociales, la plaza fue apartada desde el 26 de febrero por la Coordinación de Divulgación de Ciencia y Medio Ambiente para la conmemoración del Día Mundial del Agua, Día Mundial de la Tierra y Día Mundial del Medio Ambiente.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, y la regidora Erika González acusaron al alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, de negar el uso de esa plaza.

Sin embargo, el gobierno municipal informó que la explanada se apartó del 3 al 9 de junio desde las ocho de la mañana a ocho de la noche.


Con información de Pablo Maldonado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.