• Regístrate
Estás leyendo: Plaza del Músico luce abandonada y es insegura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:05 Hoy

Plaza del Músico luce abandonada y es insegura

La plaza se encuentra en condiciones deplorables, ya que en las noches esta obscuro por la falta de luz y por las tardes es utilizado para que parejitas hagan sus arrumacos.


Publicidad
Publicidad

Luego de la rehabilitación de la Plaza del Músico en el 2016, la plaza se encuentra en condiciones deplorables, ya que en las noches esta obscuro por la falta de luz y por las tardes es utilizado para que parejitas hagan sus arrumacos.

La falta de seguridad provoca que algunos vecinos teman pasar por ese lugar en la noche, ya que nos comentaba un músico “mariachista” que desde que quitaron la caseta de policía, provocó que se usado para otros fines.

La actual Plaza del Músico, “ José Alfredo Jiménez , fue reubicada en el 2011 en la administración de Bárbara Botello y para el 2016 en la administración de Héctor López Santillana la plaza fue rehabilitada, en donde la inversión fue de 800 mil pesos , que comprendió cambiar piso, banquetas, sanitarios y alumbrado público.

El proyecto quedó en promesas, sobre expandir y hacer una nueva zona comercial, en el 2016 se tumbó la barda de una escuela primaria que anteriormente estaba en esa zona, en donde habían comentado construir locales para comercios, hoy en día está muy solo y el terreno que se había destinado para hacer dicho proyecto luce descuidado y con montones de basura, desechos, así como hierba seca.

Después de dos años la Plaza del Músico esta desolada y las áreas verdes están más secas que nunca, además la falta de seguridad es un factor que aprovechan para bandalizar, tiran basura los propios vecinos y lo utilizan para hacer actos individuos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.