• Regístrate
Estás leyendo: 'Playazo' deja 50 toneladas de basura
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:16 Hoy

'Playazo' deja 50 toneladas de basura

Entre botellas de plástico y vidrio entre otros artículo que fueron desechados por los visitantes a playa Miramar, es l que recogieron durante la campaña "Playa Limpia 2018".

Publicidad
Publicidad

Desde botellas de plástico así como de vidrio, es lo que más recolectaron este sábado, autoridades municipales, iniciativa privada e instituciones educativas que se sumaron a una campaña de limpieza en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero, y en el que se levantaron 50 toneladas de basura, tras pasar el 'Playazo', llevado a cabo el viernes 23 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Así se vivió el 'Playazo' 2018 en Miramar

Durante la edición de mi Playa Limpia 2018 participaron 5O empresas privadas y de gobierno, así como alumnos de diversas escuelas.

El grupo de personas recorrió los más de 8 kilómetros correspondientes a playa Miramar, que comprende de Escolleras hasta la zona norte del lugar.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.