• Regístrate
Estás leyendo: Playas de Tamaulipas elegidas por 60% del turismo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:49 Hoy

Playas de Tamaulipas elegidas por 60% del turismo

La secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro dio a conocer que en la temporada vacacional de Semana Santa se espera superar los resultados que arrojó el pasado 2017.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Tamaulipas no solo es turismo de sol y playa, el estado cuenta con 145 sitios turísticos para todos los gustos , informó la Secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, al destacar que esperan superar el número de visitantes extranjeros, nacionales y locales, así como la derrama económica del 2017.

En este sentido, el año pasado el gobierno de Tamaulipas informó que la derrama económica generada en el mismo periodo fue de 933 millones 238 pesos y los visitantes ascendieron a 2 millones 170 mil 321 personas.

TE RECOMENDAMOS: Destinan 3.5 mdp a promoción de destinos turísticos

Si bien el 60 por ciento de nuestro turismo está dentro del segmento de sol y playa, tenemos otros atractivos, entre ellos están, los pueblos mágicos de Tula y Mier, la Reserva de la Biosfera “El Cielo”, El Chorrito -mencionó-.

La funcionaria estatal dijo: “tenemos una capacidad instalada de 24 mil habitaciones de hotel para atender a los visitantes extranjeros, nacionales o locales”

Actualmente la Secretaría de Turismo ha capacitado más de mil personas, con la finalidad de prestar los mejores servicios a quienes visitarán la entidad, en el próximo periodo vacacional de Semana Santa. "Entre guías turísticos, gente que prepara los alimentos y bebidas y todo reforzado con estrategias de seguridad que implanta el gobierno de Tamaulipas"

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.