• Regístrate
Estás leyendo: Playa Miramar con 350 mil visitantes en primera semana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:32 Hoy

Playa Miramar con 350 mil visitantes en primera semana

Han llegado paseantes incluso desde Ohio, en Estados Unidos. Asimismo hay familias que optaron por acampar en el paradisiaco lugar, destacó la Secretaría de Turismo de Ciudad Madero.

Publicidad
Publicidad

Playa Miramar superó los 350 mil visitantes en el acumulado semanal, informó la Secretaría de Turismo en Ciudad Madero. Al máximo paseo del sur de Tamaulipas han arribado 36 chárteres en siete días, detalló la titular de la dependencia, María de Lourdes Aranda Jiménez.

Este jueves al corte del mediodía se contabilizaron 33 mil 759 personas, desde tampiqueños y maderenses que decidieron pasar su día de descanso a la orilla del mar, hasta oriundos de Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México e inclusive extranjeros de Cincinnati, Ohio que arribaron a la región para celebrar un fin de semana con sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: Buscan nueva certificación para playa Miramar

En el Mirador Uno se montaron tiendas de acampar donde pernoctaron decenas de regiomontanos.

Con la llegada de la tarde, también aumentó la afluencia, sin embargo, los accesos a Miramar se mantuvieron despejados. En un recorrido se confirmó la ausencia de congestionamientos viales, mientras que para salir el tiempo estimado fue de 10 minutos.

Asimismo quienes también permanecieron alerta y efectuaron constantes recorridos a pie por la zona de arena fueron los elementos de la Secretaría de la Marina; en los módulos los voluntarios de la Cruz Roja y trabajadores municipales hicieron lo propio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.