• Regístrate
Estás leyendo: Con plantón, maestro exige cárcel para líder sindical
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:34 Hoy

Con plantón, maestro exige cárcel para líder sindical

El docente de una secundaria de Salinas Victoria se manifestó en contra de la libertad que le otorgaron a Guadalupe Castillo, quien fue detenido por fraude.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el apoyo de sus 26 mil compañeros afectados, un maestro de una secundaria en Salinas Victoria se plantó en protesta en el Palacio de Justicia de Monterrey, en reclamo a la libertad que le concedieron a su líder sindical, Guadalupe Castillo García, detenido por fraude.

Gregorio Torres Leija se manifiesta portando una manta en la que señala: "Maestros de Nuevo León Sección 50 exigimos castigo ejemplar para Guadalupe Castillo, líder corrupto".

El docente del turno vespertino tiene planta en la secundaria número 4 'Sóstenes Rocha', ubicada en el centro de dicho municipio.

Torres Leija aseguró que hará plantón permanente hasta conseguir que encarcelen a su líder por el fraude que les hizo o, cuando menos, le hagan lo que a su ex líder nacional, Elba Esther Gordillo, a quien le confiscaron bienes, ya que aseguró Guadalupe Castillo está millonario y libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.