• Regístrate
Estás leyendo: Plantean ciclovía para conectar Periférico con CUAAD
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:43 Hoy

Plantean ciclovía para conectar Periférico con CUAAD

En el centro universitario realizan la Semana del Ciclismo

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para mayor seguridad y comodidad en traslados en bicicleta, el proyecto Ciclocuaad propone conectar el Centro Universitario de Artes, Arquitectura y Diseño (CUAAD) con el Periférico a través de una ciclovía, que incluiría infraestructura como regaderas, lockers o bebederos, y estaciones de reparación en el campus.

Según la agrupación cerca de 50 personas del CUAAD se trasladan al plantel en bicicleta, aunque la propuesta beneficiaría también a 4 mil personas de la población estudiantil, así como a los vecinos de la zona

Como parte de la Semana del Ciclismo del 22 al 28 de febrero en este centro universitario, se realizará la mesa redonda “Espacio público, movilidad y transporte”,este jueves 25 a las 11:00 horas en el mismo CUAAD con la participación de autoridades especializadas en movilidad no motorizada y colectivos ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.