• Regístrate
Estás leyendo: Se plantan estudiantes de la UNAM frente a sede del PRD
Comparte esta noticia

Se plantan estudiantes de la UNAM frente a sede del PRD

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la renuncia de Ángel Aguirre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo aproximadamente 20 estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizan una cadena humana en la sede del PRD capitalino.

Los jóvenes arribaron alrededor de las 11:00 al edificio del Partido de la Revolución Democrática, ubicado en en la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo, para manifestar se desacuerdo con el partido por apoyar al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

Frente al edificio dieron lectura a un breve pronunciamiento donde mencionaron los tres puntos que demandan al Sol Azteca. En primer lugar, exigen la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.

Asimismo piden el esclarecimiento de los hechos y la presentación de los culpables intelectuales y materiales. Por último, demandan la renuncia del mandatario estatal guerrerense.

Los estudiantes, que no permiten ni el acceso ni la salida del edificio, también colocaron varias cartulinas con mensajes de reclamo al PRD por su inoperatividad en el caso. Comentaron que pretenden permanecer en el lugar una hora más para dirigirse por la tarde a Ciudad Universitaria y participar en la marcha "Una luz por Ayotzinapa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.