• Regístrate
Estás leyendo: "Plantan" cactus en baches de carretera en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:27 Hoy

"Plantan" cactus en baches de carretera en Veracruz

Los automovilistas evidenciaron el mal estado de la carretera federal 180 Costera del Golfo "plantando" en los baches de la vía nopales y cactus.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Automovilistas "plantaron" nopales y cactus en los baches de la carretera federal 180 Costera del Golfo, para evidenciar el mal estado en el que se encuentran la vía.

La protesta fue a la altura del tramo Salinas a La Piedra, en el municipio de Alvarado, donde diariamente hay al menos diez accidentes y ponchaduras de llantas debido a los baches.

Los manifestantes exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte rehabilitar la carretera y no sólo tapar los baches, los cuales acusaron se vuelven a abrir de inmediato.

Alejandro Ramírez Hernández, uno de los manifestantes, dijo que la carretera lleva tres sexenios sin ser reencarpetada en su totalidad, ya que sólo "arreglan" los baches.

Los inconformes dieron una semana de plazo a la SCT para que atienda sus demandas o tomarán medidas "más drásticas".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.