• Regístrate
Estás leyendo: Planean vista 'interesante' para el trayecto del Teleférico
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:37 Hoy

Planean vista 'interesante' para el trayecto del Teleférico

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, informó que existe un recurso por el orden de los 4 millones de pesos, para cambiar los techos y fachadas de las viviendas vecinas al Cerro de las Noas.

Publicidad
Publicidad

El próximo bimestre se dará a conocer un proyecto sobre un mural que se pintará en los techos de las viviendas aledañas al cerro del Cristo de las Noas, con el objetivo de mejorar la imagen visual en el trayecto del teleférico.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que se trata de un programa que tiene una bolsa del orden de los 4 millones de pesos, para la modificación de fachadas y techos.

Adelantó que la empresa de Comex está interesada y se acordó que en los próximos días entregaría un proyecto, que incluye la colocación de un impermeabilizante de color y el recurso en ese caso se destinaría para el mejoramiento de las fachadas.[OBJECT]

"En un par de meses más, daremos a conocer detalladamente sobre el proyecto de un mural que se plasmará sobre las azoteas de las viviendas aledañas al cerro, es decir, habrá con ello una vista interesante para los que lo visiten", señaló.

"No es un concurso, realmente es un programa que traen algunas empresas o industrias de la pintura que lo han hecho en algunas partes de la República como en Hidalgo, Puebla y Guadalajara, con el objetivo de mejorar la imagen visual durante el trayecto", señaló.

"Es un hecho, yo tengo 4 millones de pesos destinados para modificar fachadas y techos de las viviendas aledañas al cerro, sin embargo la empresa se acercó con nosotros y comentó que hizo ya un estudio y si se concreta el recurso se invertiría en la fachada".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.