• Regístrate
Estás leyendo: Planean página web que sirva al turismo médico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:50 Hoy

Planean página web que sirva al turismo médico

La Secretaría de Desarrollo Económico busca integrar a los prestadores de servicios de este rubro, a fin de que los visitantes no encuentren en su estadía dificultades.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Una completa cadena de servicios es la que prepara la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo de Nuevo Laredo, para dar un mejor y moderno trato a los visitantes que llegan a la ciudad en busca de atención médica.

Te recomendamos: Turismo médico deja 540 millones de pesos anual en Tamaulipas

Francisco Javier Solís Morales, titular a cargo enfatizó que se busca involucrar a todos los servicios que comúnmente el turismo médico tiene, incluyendo restaurantes, transporte, hospedaje, farmacias y el servicio de salud que requieren o con el cual ya tienen cita.

Incluyó también el servicio a través de una página web donde el turista que venga pueda concretar una cita con el Clúster de Turismo Médico, eligiendo los destinos que quiera visitar, para de este modo mantener controlada la asistencia que se les brindará.

"Nosotros tenemos la obligación o lo que queremos lograr es hacer todo esto de una manera digital, que tengan una página web donde ellos entren y miren su cita ya confirmada con tal especialista o en tal clínica, la intención es que cuando ellos lleguen ya tengan quien lo recoja, nosotros transportarlo y hacernos responsables de ellos, por eso el clúster juega un papel muy importante", informó.

Añadió que el objetivo es integrar a todos los prestadores de servicio al clúster de turismo médico, gente responsable y profesional para brindar el servicio que ofrecen a los turistas y no solamente hacer un proyecto al vapor, sino bien elaborado y con responsabilidad y
compromiso de cumplimiento de quienes sean integrados.

Te recomendamos: Incrementa turismo médico en frontera tamaulipeca

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.