• Regístrate
Estás leyendo: Plan piloto, nueva estrategia de turismo de Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:33 Hoy

Plan piloto, nueva estrategia de turismo de Tampico

El cronista de la ciudad, Marco Antonio Flores es quien se encuentra dando los recorridos y así mismo está entrenando a los guías de turistas para que pueda prestar un buen servicio.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Turismo implementó plan piloto en el que traen a pasear a Tampico a turistas de chárters que van con destino final a la Huasteca potosina.

Te recomendamos: Tampico-Miramar se une a campaña nacional turística

El cronista de la ciudad, Marco Antonio Flores, explicó que al ser piloto, por ahora él está dando los recorridos, pero está entrenando a los guías de turistas para que pueda prestar un buen servicio.

Explicó que se habló con las empresas que traen a esos turistas a la Huasteca potosina, que trae gente varias veces al mes desde el centro del país, hasta de otros países como China.

Te recomendamos: Alistan para Madero una Secretaría de Turismo

Indicó que antes esos turistas sólo llegaban a dormir a la zona, pero ahora les están ofreciendo un recorrido completo por Tampico, y ahora además se quedan a comer.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.