PGJ indaga presunto plagio de vocero de Salud de Acapulco

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Guerrero anunció que se ha solicitado la colaboración de las tres órdenes de gobierno en el caso.

Acapulco

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE), a través de la Fiscalía Regional en Acapulco, informó que ya inició las investigaciones correspondientes por la presunta privación ilegal de la libertad de Jorge Torres Palacios, vocero de la Secretaría de Salud Municipal.

Los hechos, indica la fiscalía guerrerense, ocurrieron en el puerto de Acapulco, la noche del jueves en la Unidad Habitacional “El Coloso”.

En un comunicado aseguró que desde el momento en que el Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho se inició de oficio la indagatoria, dentro de la cual se recaban evidencias, testimoniales y se practican actuaciones ministeriales para ubicar y detener a los presuntos responsables del hecho delictivo.

Además, refiere que se ha solicitado la colaboración de distintas instancias de los tres órdenes de gobierno para localizar a la víctima.