• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola y cuchillo, asaltan a pasajeros de Ruta 209
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:01 Hoy

Con pistola y cuchillo, asaltan a pasajeros de Ruta 209

El robo ocurrió en el cruce de la calle Ayutla y Morones Prieto, donde anteriormente han ocurrido otros atracos similares. 

Publicidad
Publicidad

Cerca de 60 pasajeros de la Ruta 209 fueron asaltados por tres hombres armados cuando viajaban sobre la calle Ayutla, a la altura de Morones Prieto.

Los delincuentes despojaron a los ciudadanos de sus pertenencias, mientras que los amenazaban con herirlos con un cuchillo y un arma de fuego.

"Se pararon corriendo y le dijeron al chofer que se detuviera. Uno traía una navaja y nos apuntaba con la navaja y otro con una pistola", mencionó uno de los pasajeros afectados.

Fue hasta la avenida Constitución cuando el camión con número económico 59 detuvo su marcha y los afectados dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al punto y comenzaron a entrevistar a las víctimas con el fin de obtener información para localizar a los delincuentes, quienes lograron huir tras cometer el atraco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.