• Regístrate
Estás leyendo: Piratas sigue invicto en Liga Nacional Juvenil
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:52 Hoy

Piratas sigue invicto en Liga Nacional Juvenil

Los dirigidos por Roberto y Héctor Manuel Moreno, se mantienen como la ofensiva numero 1 de la liga con mayor cantidad de puntos anotados.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

En duelo de ofensivas Piratas y Lagartos empataron 39-39 en juego de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Americano realizado en el campo del Tecnológico de Madero, ambos equipos conservan lo invicto.

Con la defensa de piratas en el campo concluyó el partido con el marcador empatado, en un espectacular duelo por parte de los dos equipos líderes del torneo, Lagartos Ecatepec y Piratas Madero. Con el marcador, los del Estado de México se colocan arriba de la tabla de posiciones por solo 8 puntos de diferencia, aunque los dirigidos por Roberto y Héctor Manuel Moreno, se mantiene como la ofensiva numero 1 de la liga con mayor cantidad de puntos anotados. El anotador del partido de hoy fue Eduardo Corripio con las 39 unidades del partido.

Piratas tiene una salida al Estado de México y ya iniciaron a prepararse esta semana porque a la fecha llevan buen paso a pesar de ser esta su primera temporada en la que participan y quieren llegar fuertes a los playoffs para posteriormente ir en busca del título que está en juego. El sábado 17 del mes en curso el equipo estará enfrentando a Panteras de Tepotzotlán, Estado de México y van en busca del triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.