Murió una persona más por explosión de pipa en Tabasco

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, cinco lesionados ya fueron dados de alta; tres menores siguen internados en Galveston, Texas, y otros dos continúan hospitalizados.

Villahermosa

La Fiscalía General de Tabasco informó que ascendió a 22 el número de personas fallecidas por un flamazo ocurrido el 26 de marzo, tras la volcadura de una pipa con combustible sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En un reporte, indicó que este martes ingresó al Servicio Médico Forense el cadáver de Luis Sánchez Salvador, de 64 años de edad, quien estaba internado en el hospital “Gustavo A. Rovirosa”.

Del total de decesos, dos ocurrieron en el lugar del percance y el resto durante la convalecencia de las víctimas en distintos hospitales.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Salud estatal, cinco lesionados ya fueron dados de alta; en tanto, tres menores fueron trasladados a un hospital en Galveston, Texas, donde permanecen internados, y otros dos continúan en hospitales de Tabasco.

Cabe recordar que el 26 de marzo pasado, una pipa volcó sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de La Venta, en el municipio de Huimanguillo, colindante con Veracruz, donde lugareños intentaron recolectar el combustible cuando ocurrió el flamazo.