• Regístrate
Estás leyendo: Pipa se lleva varios carros y se estrella contra casa en Constituyentes
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:29 Hoy

Pipa se lleva varios carros y se estrella contra casa en Constituyentes

La SSP informó que al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas, entre ellas el conductor, por el choque de la pipa que aparentemente se quedó sin frenos.

1 / 9
Publicidad
Publicidad

Una pipa provocó una carambola en Constituyentes al impactarse contra 18 vehículos; el saldo es de cuatro muertos y 20 heridos, cuatro de los cuales requirieron ser hospitalizados, entre ellos el conductor.

Los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de gobernador Gregorio V. Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec, donde la unidad que transportaba 40 mil litros de agua aparentemente se quedó sin frenos y embistió varios autos en la zona que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Al final, la pipa terminó por incrustarse en una casa deshabitada, mientras que una camioneta que impactó salió proyectada contra la fachada de otra vivienda.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la pipa había quedado atrapado en la cabina, por lo que fue retirado del lugar por paramédicos, quienes lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la Cruz Roja de Polanco. El copiloto también resultó herido; ambos sujetos están bajo custodia de policías.

La SSP indicó que en el accidente cuatro personas murieron y al menos 10 resultaron heridas. Un hombre herido en el choque fue trasladado al Hospital Xoco a bordo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

Uno de los 18 autos que impactó la pipa se estrelló contra el poste de una cámara de la Ciudad de México.

La circulación fue cerrada en la avenida Constituyentes, a partir de Periférico al oriente, por los trabajos de los servicios de emergencia, la SSP resguardó la zona del percance.

La Procuraduría General de Justicia local abrió una carpeta de investigación por este hecho, en el que tres inmuebles resultaron afectados por la pipa. Los vehículos involucrados fueron remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, para continuar con las indagatorias.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.