• Regístrate
Estás leyendo: Pipa pierde control y se impacta en puente en Naucalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:11 Hoy

Pipa pierde control y se impacta en puente en Naucalpan

En la México-Querétaro, una tráiler cargado con productos de limpieza volcó sobre un costado debido a que el chofer perdió el control al dar una vuelta.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Una pipa de Pemex perdió el control y se impactó en la aguja que divide el puente y la lateral entre la carretera Naucalpan-Toluca, en la calle Central, sin que se reportaran lesionados.

Según los primeros reportes, el chofer de la pipa perdió el control y se impactó contra el muro. Personal de la empresa productiva del estado acudieron hasta la zona para vaciar la gasolina que era transportada.

Mientras que en el municipio de Tultitlán, en el kilómetro 32 de la autopista México-Querétaro, un tráiler cargado con productos de limpieza volcó sobre su costado.

Los hechos ocurrieron en la zona del entronque con la carretera Chamapa-La Venta. Durante cuatro horas la zona quedó bloqueada.

Policía Federal acordonó la zona en lo que trabajadores de esa empresa recogían los productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.