• Regístrate
Estás leyendo: Pipa choca con patrulla y mata a policía en Coyoacán
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:54 Hoy

Pipa choca con patrulla y mata a policía en Coyoacán

Tras el choque, el chofer de la pipa se dio a la fuga y abandonó la unidad en la calzada de la Virgen; el oficial falleció horas más tarde, por lesiones en la cabeza y el tórax.

Publicidad
Publicidad

Un policía falleció y uno más resultó lesionado, luego de que una pipa de agua chocó contra la patrulla en la que viajaban sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Tezozomoc, en la colonia Espartaco.

TE RECOMENDAMOS: Muere conductor tras chocar contra árbol en Reforma

Los dos oficiales fueron trasladados al hospital Mocel, donde falleció el policía Guillermo Ruíz debido a las lesiones que le provocó el choque en la cabeza y el tórax.

El chofer de la pipa, identificado como Daniel Jaramillo de 23 años, se dio a la fuga y abandonó la unidad en la esquina de la calzada de la Virgen y la calle 12, que fue resguardada por las autoridades.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia informó en un comunicado que el chofer fue detenido, acusado de homicidio culposo.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.