• Regístrate
Estás leyendo: “Pilar” traerá lluvias a la Comarca Lagunera
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:44 Hoy

“Pilar” traerá lluvias a la Comarca Lagunera

Esta semana se esperan precipitaciones de ligeras a moderadas y una temperatura ambiente entre los 20 y 34 grados centígrados.


Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

En el transcurso de esta semana continuarán las precipitaciones en la Comarca Lagunera debido a la tormenta tropical “Pilar” que se presenta en las costas de Nayarit.

Durante esta tarde, existe la posibilidad de lluvias ligeras menores a los 10 milímetros, mientras que mañana miércoles se espera una precipitación de ligera a moderada entre los 10 y 20 milímetros.

José Abad Calderón, previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para el jueves se tiene posibilidad de lluvia de ligera a moderada y el viernes se contempla sean de escasas a nulas.

Durante toda la semana se presentará cielo de nublado a medio nublado con temperaturas que oscilarán entre los 34 como máximas y mínimas de los 20 a 22 grados centígrados. Sin embargo se espera que los primeros del mes de octubre se presenten por debajo de los 30 grados.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.