• Regístrate
Estás leyendo: Pilar Ortega analiza posibilidad de buscar diputación federal
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:43 Hoy

Pilar Ortega analiza posibilidad de buscar diputación federal

Para esta contienda electoral, la Senadora Pilar Ortega en entrevista dijo que está analizando la posibilidad de buscar una diputación federal. 

Publicidad
Publicidad

Para esta contienda electoral, la Senadora Pilar Ortega en entrevista dijo que está analizando la posibilidad de buscar una diputación federal por León con Acción Nacional.

A pesar de que el pasado jueves el Comité Directivo Estatal del PAN publicó la convocatoria para quienes estén interesados, la senadora dijo estar viendo todas las vertientes.

“Yo si decido postularme por algo sería por un cargo en la diputación federal pero estoy apenas analizando esas circunstancias, a penas publicó la convocatoria, yo la estoy analizando, viendo qué opciones y qué posibilidades, no he tomado una decisión y bueno quiero tener una reflexión con los dirigentes del partido”, dijo.

Y en el tema de la paridad de género para esta contienda electoral, la Senadora dijo estar segura de que en el caso de las diputaciones federales no habrá complicación alguna en lo que se refiere a registros, tal y como ocurre en otros cargos.

“Yo estoy segura que en la cámara de diputados federal no vamos a tener ningún problema las mujeres, ya lo demostramos hace tres años, hubo un número importante de mujeres, inclusive más mujeres que hombres en la elección federal y seguramente en esta ocasión tendremos una paridad muy equilibrada”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.