• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control y acaba volcando en Periférico
Comparte esta noticia

Pierde el control y acaba volcando en Periférico

El accidente ocurrió frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, el conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 30 minutos después de la volcadura registrada en el centro, al servicio de emergencias se reportó otro accidente similar ocurrido en el Periférico, sobre los carriles de Gómez a Torreón, cuando Víctor conductor de un automóvil tipo Beetle, perdió el control de su auto y terminó con las llantas hacia arriba.

El accidente sucedió justo frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Aún siendo domingo, el tráfico se puso demasiado denso ya que el auto de Víctor ocupaba carril y medio de esta vía.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al conductor y a uno de sus acompañantes, quienes fueron trasladados a un hospital para revisión médica.

En tanto, oficiales de Tránsito y Vialidad se las vieron negras con el tráfico que se hizo.

Fue necesario que cerraran los puentes desde Santa Fe, hasta la bajada del de Valle Verde, a fin de que la grúa pudiera realizar las maniobras correspondientes para llevarse el vehículo, que fue volteado en el lugar por varios samaritanos.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón realizó el croquis correspondiente, las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal determinarán las responsabilidades legales del conductor.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.