• Regístrate
Estás leyendo: Piedra mata a estudiantes de Conalep BC
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:35 Hoy

Piedra mata a estudiantes de Conalep BC

Marco Carranza Vázquez, alias “El Ferso”, lanzaba piedras a los estudiantes como diversión, sin percatarse que una golpeó la cabeza de José Luis Navarro, quien falleció cuando era atendido.

Publicidad
Publicidad

Marco Carranza Vázquez, alias "El Ferso", quien tenía como diversión lanzarles piedras a los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, fue puesto tras las rejas al ser aprehendido por elementos de la Policía Ministerial del estado adscritos a la Unidad Especializada de Homicidios Dolosos, ya que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio Jorge Luis Navarro Joya, estudiante de dicho plantel educativo a quien mató de una pedrada en la cabeza.

El homicidio que se le imputa a Carranza Vázquez, de 21 años de edad, se suscitó el pasado 4 de marzo del año en curso, en el bulevar Universidad a la altura de la colonia Miguel Alemán, al filo de las 21:00 horas.

De acuerdo con las investigaciones y declaraciones ministeriales de los testigos Navarro Joya se dirigía a su domicilio particular minutos después de haber salido de clases, cuando se desmayó por lo que fue trasladado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, para que recibiera atención médica, pero falleció el 7 del mismo.

Tras practicarse la necropsia de ley al cadáver del joven estudiante, se determinó que las causas de la muerte de Jorge Luis Navarro Joya, se debieron al fuerte golpe que le produjo la pedrada en la cabeza.

Por tal motivo y al existir elementos suficientes el Juez de Control, otorgo bajo el número único de caso 0203-2016-00731, la orden de aprehensión en contra de Marco Carranza Vázquez, alias "El Ferso", como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado quien acepto que su pasatiempo era lanzarles piedras a los estudiantes del Conalep.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.