• Regístrate
Estás leyendo: Piden a servidores del GDF uso adecuado de recursos públicos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:51 Hoy

Piden a servidores del GDF uso adecuado de recursos públicos

El contralor general del gobierno capitalino, Eduardo Rovelo Pico, exhortó a los funcionarios a actuar con legalidad, imparcialidad, honestidad y transparencia.

Publicidad
Publicidad

El contralor general del gobierno capitalino, Eduardo Rovelo Pico, exhortó a los servidores públicos de la ciudad a desarrollar su trabajo y cumplir sus objetivos “conforme a los principios de legalidad, imparcialidad, honestidad, transparencia y el adecuado ejercicio de los recursos públicos”.

Así lo señaló al inaugurar el "Foro de análisis de las disposiciones que regulan el establecimiento de compromisos que generan obligación de pago a cargo de la administración pública del Distrito Federal".

Destacó la importancia de este foro, que tiene como propósito fortalecer la confianza de la ciudadanía en el manejo de las finanzas públicas, principios que se incluyen en el Programa General de Desarrollo para la Ciudad de México.

Durante su participación en este foro, donde funcionarios intercambiaron experiencias y mejores prácticas sobre las disposiciones normativas que regulan el manejo y aplicación de los recursos presupuestales, Rovelo Pico destacó la importancia de evitar la generación de daños y perjuicios al erario de la Ciudad de México.

En un comunicado, el contralor general añadió que está convencido de que el gobierno de la ciudad trabaja todos los días para incrementar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones públicas.

La inauguración también contó con la presencia del titular de la Auditoría Superior del DF, David Vega Vera; el oficial mayor capitalino, Jorge Silva Morales, y el coordinador general del Instituto de Formación Profesional de la procuraduría capitalina, Juan José Olea Valencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.