• Regístrate
Estás leyendo: Piden reubicar vías del tren de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:18 Hoy

Piden reubicar vías del tren de Gómez Palacio

Ante los recurrentes accidentes que se han registrado, el PRD solicitó a Ferromex la construcción de pasos a desnivel.

Publicidad
Publicidad

Ante los recurrentes accidentes ferroviarios que se presentan en las vías cuando vehículos pretenden ganarle al paso del tren, el Partido de la Revolución Democrática demandó a la empresa Ferrocarriles de México (Ferromex).

Esto para buscar una solución mediante la reubicación o confinación de esas vías mediante construcción de pasos a desnivel.

El dirigente del Comité Municipal del PRD, Cecilio Campos Jiménez, refirió que las campañas de concientización y señalización pueden ayudar, pero es indispensable un compromiso de la empresa ferroviaria para lograr una mejor convivencia con la ciudad y su zona rural.

Sin embargo, no se percibe ningún esfuerzo de Ferromex en ese sentido.

En Gómez Palacio el intenso tráfico ferroviario estrangula la ciudad, ya que cada 23 minutos pasa un tren, las estadísticas en 2017 se registraron tres accidentes mensuales.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.