• Regístrate
Estás leyendo: Piden restauración de puentes peatonales en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:44 Hoy

Piden restauración de puentes peatonales en Tampico

Un paso en la colonia Morelos y otro ubicado en la laguna del Carpintero cuentan con averías en su infraestructura.


Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Vecinos de la colonia Morelos se quejan por el mal estado del puente peatonal que se encuentra en este sector, ya que, mencionan, es un riesgo transitar por él.

Expusieron que este problema tiene más de un año, y aunque ya han solicitado a la autoridad que lo restauren no han obtenido respuesta.

Sara García, residente de la colonia, dijo es representa un peligro para ellos, e inclusive ya se han caído personas del cruce. Mencionó que durante las campañas solicitaron a los candidatos reparar el paso por lo que esperan que las nuevas autoridades cumplan con la enmienda.

Otro puente peatonal que se encuentra en mal estado, es el ubicado en la laguna del Carpintero. En un recorrido hecho por Milenio, se observó que la infraestructura está oxidada y las tablas de fibra de vidrio se encuentran zafadas, inclusive hay partes rotas.

Los paseantes que circulaban por la zona expusieron que esto es riesgoso, ya que algún momento quienes utilizan esta vía podrían caer al agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.