• Regístrate
Estás leyendo: Piden reparación de alumbrado público en Ampliación León 1
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:05 Hoy

Piden reparación de alumbrado público en Ampliación León 1

Vecino de Ampliación León 1 piden a las autoridades municipales reparación de alumbrado público, además de casetas de Policía por registro de robos en las noches. 

Publicidad
Publicidad

Vecinos de Ampliación León 1 exigieron la reparación de las lámparas del alumbrado público, cuya necesidad es prioritaria ante la ola de asaltos que se registran sobre todo por las noches a causa de esta afectación. Además sugirieron la instalación de casetas de la Policía Municipal por la zona.

Sobre la calle Francisco Salazar Verenta en el tramo que comprende Antonio Peña y Juan Leonel Gómez, los vecinos señalaron que ya tienen un mes con las lámparas fundidas, sin que ninguna autoridad haga reparaciones.

" El reporte lo hice desde el día dos de febrero, lo que pasa es que hay mucha inseguridad en la colonia, en días pasados robaron una casa y pasan las señoras y les quitan el bolso y el celular por eso es el problema y es por ello que se reportó", dijo uno de los vecinos que por seguridad reservo su nombre.

Destacó que pese a los reportes que ha hecho al municipio, no le han hecho caso a su queja, señalando que incluso el personal de Atención Ciudadana lo ha tratado con prepotencia.

Otra vecina expuso que debido a que las tres lámparas están averiadas, han recurrido al uso de focos al exterior de sus casas, mismos que retiran más tardes para evitar que se los roben.

"Sacaron sus foquitos pero tiene que quitarlos uno, porque se los roban", comentó


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.