• Regístrate
Estás leyendo: Piden renuncia de dirigente del PAN tras agresión física
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:54 Hoy

Piden renuncia de dirigente del PAN tras agresión física

Según Isaac Becerra fue víctima de violencia por parte del secretario general de Acción Nacional en Durango, Rómulo Campuzano. 

Publicidad
Publicidad

Con 230 firmas, una denuncia en la Vicefiscalía y acompañado de sus hermanos, Isaac Becerra Martín, de 74 años de edad, exigió la renuncia inmediata del secretario general del Partido Acción Nacional en Durango, Rómulo Campuzano, ante la agresión física sufrida el pasado 8 de septiembre.

Aclaró que no presentó antes esta denuncia pública esperando que por vergüenza el militante presentara su renuncia.

Isaac Becerra, dijo que en su reclamo le hizo saber que su enojo es la postura adoptada por su esposa que en calidad de consejera criticó en una reunión del Consejo del 11 de junio en la que agredió verbalmente a varios consejeros y él lo asumió como un complot en su contra.

Refirió que cuenta con firmas de apoyo y solidaridad a su exigencia de renuncia del actual secretario general del PAN en Durango que provienen de pianistas de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Cuencamé, Tlahualilo, San Dimas, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, Suchil, Nombre de Dios y Ocampo entre otros.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.