• Regístrate
Estás leyendo: Piden que presidente de la CEE renuncie
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:50 Hoy

Piden que presidente de la CEE renuncie

Considerar que desempeño es ineficiente, insensible y que ni sus compañeros lo quieren.

Publicidad
Publicidad

Luego de que solicitara el triple del presupuesto que le fue asignado este año, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Marco González Valdez, pidió que el consejero presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE), Mario Garza Castillo, deje el cargo, al considerar que su desempeño es ineficiente, insensible y que ni sus compañeros lo quieren.

De manera adicional, el legislador priista declaró que el presupuesto que se le otorgaría a la CEE no sería de mil 044 millones como solicitó, sino de alrededor de 500 millones de pesos, aunque el 2018 es un año electoral.

Al respecto, el coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, expresó que Mario Alberto Garza pudiera ser sujeto a un juicio político y si alguien lo pide, revisarían el caso.

“No podríamos pedir la renuncia del consejero, porque los consejeros, sus puestos, son irrenunciables, de hecho ellos son solo sujetos de juicio político”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.