• Regístrate
Estás leyendo: Piden no 'satanizar' a las matemáticas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:30 Hoy

Piden no 'satanizar' a las matemáticas

Se realizó el Campeonato Regional de Cálculo Aritmético y Mental en Tampico, en donde 140 niños de la zona sur buscan un lugar para el nacional en Rusia.

Publicidad
Publicidad

Las matemáticas tienen que enseñarse de forma lúdica y divertida para que los niños no le teman, ya que por años las han satanizado y generado que haya problemas en los procesos de enseñanza.

Este día se realizó el Campeonato Regional de Cálculo Aritmético y Mental en Tampico con una participación de 140 niños de la zona sur, quienes buscan un sitio en la etapa nacional de la competencia que este año será en Rusia.

Sandra López González, directora de mercadotecnia y comercialización de Grupo Educativo Jaxa, expuso que uno de los motivos por los cuales los estudiantes no tienen ese acercamiento con las matemáticas es que la satanizan y hacen que nos den miedo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.