• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:23 Hoy

Piden mayor seguridad para cuidar nuevo parque en Tonalá

Con una inversión de 5 mdp fue reconstruida una cancha deportiva, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, entre otras acciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Un avance del 72 por ciento registran las obras del Sistema Metropolitano de Espacios Públicos que tendrán una inversión total de 50 millones 100 mil pesos.

De un total de once proyectos, ocho son la construcción de parques y el restante trata de reforestación.

Este jueves fue visitado el Parque Recreativo Tonalá que registra un avance del 100 por ciento, aunque faltan algunos detalles. El sitio era terreno baldío.

Con una inversión de cinco millones de pesos fue reconstruida una cancha deportiva, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, andador peatonal, quiosco, luminarias, mobiliario, bancas, fuente lúdica, bolardos y un centro de emergencia que costó 200 mil pesos.

Los vecinos se dijeron satisfechos aunque pidieron a las autoridades municipales de Tonalá incrementar la seguridad para evitar que el vandalismo afecte el nuevo espacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.