• Regístrate
Estás leyendo: Piden luz en dos comunidades de Altamira; se manifiestan
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:51 Hoy

Piden luz en dos comunidades de Altamira; se manifiestan

Los habitantes de Cruz Grande y el Camalote exigen la electrificación de estos sitios. Denuncian incumplimiento por parte de autoridades.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Residentes de las comunidades Cruz Grande y El Camalote, se manifestaron en la presidencia municipal para exigir la electrificación de estos dos ejidos

Jessica Barragán Gonzales una de las manifestantes señaló que el alcalde se comprometió a electrificar las comunidades que se localizan en la margen del río Tamesí sin embargo a tres años la luz a estas dos comunidades aun no llega.

"El alcalde hizo un compromiso la cual firmó pero a tres años continuamos sin luz" Otra de las inconformes dijo que es difícil estar sin luz, los alumnos de la escuela tomaron sus clases debajo del árbol por los fuertes calorones, la comida se echaba a perder y por las noches es insoportable el calor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.