• Regístrate
Estás leyendo: Piden la paz de Tamaulipas a la virgen de la Candelaria
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:20 Hoy

Piden la paz de Tamaulipas a la virgen de la Candelaria

La virgen de los Migrantes, estuvo en la catedral de Tampico, después de haber pasado por Guatemala, y tiene como destino llegar a Estados Unidos, como parte de su peregrinar.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús García

La iglesia católica pidió a la Virgen de la Candelaria o de los Migrantes, por los estados del país afectados por la violencia e inseguridad, durante su visita a la Catedral de Tampico. La virgen viajera, que salió de Tecomán, Guatemala, que llegó a Tampico y que se dirige a los Estados Unidos, estuvo en la Catedral y allí permaneció durante una hora.

Monseñor, Elías Gómez Martínez, vicario de la Diócesis, dedicó su homilía a la presencia de la imagen

"Le pedimos por los estados que atraviesan por circunstancias de violencia e inseguridad que pongamos a nuestros estados en manos de nuestra señora de la Candelaria para que nos conceda la paz que tanto necesitamos"

El destino en EUA es la parroquia de Santo Tomás de Aquino, en Los Ángeles, en donde dreamers van a pedir por no ser expulsados por la política migratoria de Donald Trump.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.