• Regístrate
Estás leyendo: Piden incluir a Tamaulipas en visita del Papa a México
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:47 Hoy

Piden incluir a Tamaulipas en visita del Papa a México

El presidente de la Fecanaco en Matamoros expuso que la visita de nuestra santidad sería adecuada para el estado por la situación que está atravesando.

Publicidad
Publicidad

Tras la invitación que realizó el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto al Papa Francisco, para que visitara México en el 2015, integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio, extendieron una carta al Vaticano para que tomaran en cuenta al estado de Tamaulipas, por atravesar por serios factores como la inseguridad y migración de menores, características que eran solicitada por su santidad para realizar su visita a la nación.

El presidente de la Fecanaco en Matamoros, Julio Almanza Armas, mencionó que a decir de los comerciantes, el arribo del santo padre al estado, dejaría una gran derrama económica, lo que reactivaría el comercio en general ya que su presencia atrae a miles de fieles.

Asimismo detallaron que es necesario que las autoridades de gobierno y organismos empresariales contribuyan con esta propuesta que representaría un alivio para la economía del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.