• Regístrate
Estás leyendo: Piden a GDF transparentar toda la información relativa a L12
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:33 Hoy

Piden a GDF transparentar toda la información relativa a L12

La legisladora panista Laura Ballesteros urgió al jefe de gobierno a  actualizar y revelar toda la información respecto a las obras y suspensión de la Línea Dorada.


Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

La diputada local del PAN, Laura Ballesteros solicitó al Gobierno del Distrito Federal actualizar de manera inmediata la información relativa a la construcción, operación y suspensión de la Línea 12 del Metro.

Hace unos días, la página web de Proyecto Metro eliminó discursos, entrevistas y boletines en los que el ex director Enrique Horcasitas explicó y dio a conocer información sobre la construcción de la Línea 12.

A través de un punto de acuerdo, Ballesteros también pidió a la administración de Miguel Ángel Mancera remitir a la Asamblea Legislativa copia certificada digitalizada de todos los archivos y documentos físicos, electrónico y digitales relativos a la construcción, operación y suspensión del servicio y que se encuentra en poder del órgano desconcentrado Proyecto Metro del DF.

Asimismo, solicitó al Contralor General del DF, Hiram Almeida un informo pormenorizado y listado sobre los archivos físicos, electrónicos y digitales del Proyecto Metro que han sido asegurados para las diligencias correspondientes.

Hace casi tres semanas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió el servicio en 11 de las estaciones de la Línea debido a que se detectaron algunas fallas como que los trenes no eran compatibles con los rieles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.