• Regístrate
Estás leyendo: Piden ayuda para ubicar a agentes desaparecidos en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:12 Hoy

Piden ayuda para ubicar a agentes desaparecidos en Guerrero

Familiares de los agentes de tránsito municipal, Oscar Omar Ramírez Moreno y Moisés Castrejón Serrano, recurrieron a redes sociales donde dieron el número 74-71-09-18-64”, para cualquier información.


Publicidad
Publicidad

Familiares de los agentes de tránsito municipal, Oscar Omar Ramírez Moreno y Moisés Castrejón Serrano solicitaron la colaboración de la población de Chilpancingo para facilitar su ubicación, ya que hasta el momento no tienen datos sobre su paradero.

Este sábado se cumplirá una semana de que Oscar Omar Ramírez fuera visto abordando una urvan del servicio público en la colonia indeco, ubicada en el lado oriente de Chilpancingo.

Desde entonces la familia, amigos y compañeros de trabajo perdieron toda comunicación con él.

El 8 de febrero pasado, Moisés Castrejón circulaba a bordo de una motocicleta oficial sobre la avenida Vicente Guerrero, en la salida del paso a desnivel del centro de la ciudad cuando fue interceptado por un grupo de personas armadas.

Castrejón Serrano fue privado de la libertad frente a decenas de testigos, aunque nadie aportó información a la policía sobre la forma en que se desarrolló el levantón, tampoco la cantidad de personas que intervinieron ni el tipo de vehículo en que se desplazaban.

"Hoy un día más sin saber de los Agentes de tránsito desaparecidos en hechos distintos, si alguien sabe o los ha visto agradeceremos su solidaridad, para localizarlos, cualquier informe al teléfono 74-71-09-18-64", señala la petición colocada por las familias en redes sociales.

Las desapariciones fueron confirmadas por las autoridades municipales, mismas que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para efecto de que realice las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.