• Regístrate
Estás leyendo: Piden aumento de 11 pesos al pasaje en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:33 Hoy

Piden aumento de 11 pesos al pasaje en Tampico

Choferes de la ruta Colonias, aseguraron que tienen que lidiar con los constantes aumentos a la gasolina, refacciones y demás aditivos que les provoca un inicio de año complejo.


Publicidad
Publicidad

Dos pesos de incremento al pasaje es lo ideal ante las constantes alzas al precio de la gasolina, aseguraron, choferes de la ruta Colonias en Tampico, ya que en este inicio de año se complica adquirir todo lo que requieren para mantener unidades de reciente modelo.

“El óptimo de incremento sería de dos pesos, el poder llegar a 11 pesos”, aseguró Vicente Mendoza Gómez, delegado de la ruta Colonias, respecto a la petición que solicitan a las autoridades estatales.

TE RECOMENDAMOS: Regañan a choferes por uso del celular

La ruta que agrupa a 162 vehículos, la mayoría de modelo reciente y en buenas condiciones, aseguró que en este inicio de año ha sido complejo.

“Tenemos como cuatro o cinco años que no nos han incrementado el pasaje y la gasolina sigue en aumento”, remarcó el líder de una ruta que conecta al centro de la ciudad con el complejo comercial Altama.

Sin embargo, los trabajadores del volante son conscientes de que el Gobierno de Tamaulipas difícilmente autorizará una petición como tal, pero refieren que es necesario.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.